miércoles, 17 de septiembre de 2008

Zadelia


Torrefacto, de esos de 70/30 como poco! creando por ello adicción o autentica repulsión. Siempre a punto, sin azúcar, solo o con un chorrito de leche, calentito y a punto para quien desee que le reconforten o le espoleen.

La palabra "descafeinado" sería la única que borraría del diccionario cafetero, porque en la teoría vital de mi pequeño universo todo se mueve con cafeína.

Cafeína para despertarse o antes de dormirse, para trabajar, para sofocar decepciones, para celebrar o para olvidar. La cafeína es mi partícula elemental.




4 comentarios:

niharaqurv dijo...

adicción
adicción
...
a la cafeína y a ti

cristaringirl dijo...

Qué razón tienes con lo del "café descafeinado". Me parece una aberración conceptual

LU dijo...

Así andamos a veces.
Y un descafeinado de máquina? Mucho más sabroso que el de sobre. Dicen las malas lenguas que realmente lleva una pequeña dosis de cafeína, porque sino no se podría llamar café, no?

Zadelia dijo...

jajaja, de lo que se entera una... yo es que les tengo fobia... de verdad... a los descafeinados claro... pero en la próxima "maquina mala" me tomo uno y os cuento... y de paso, no se pero podríamos subir fotos de cafés, máquinas malas, locales literarios... e invitar a los visitantes a que nos inunden de elementos creativos... Lo hablamos y un besazo.